Ya hemos visto en más de una ocasión que es posible vestir elegante con leggings, todo es cuestión de saber combinar los colores y accesorios, de modo que aunque sea una prenda que nos tire a los estilismos comfy también podemos incluirla en nuestros looks de oficina. En los tres looks que os vamos a dejar a continuación no sólo cambia el estilo de los leggings sino también el calzado en tendencia y los colores, veréis cómo ahí radica la clave de todo.
Índice de Contenidos (3)
Leggings acampanados en un look de oficina
Los leggings stretch flare o acampanados son la opción ideal para potenciar la silueta y disimular las caderas, ya que la silueta se equilibra gracias a su bajo acampanado. Resultan perfectos para combinar con todo tipo de prendas, especialmente en estilismos boho chic, y podemos llevarlos con botas elásticas, botines o incluso stilettos. Estos en color negro mate son de H&M en punto suave con cintura ancha, y cuestan 15,99 euros.
Leggings acampanados
Cómo combinar unos leggings acampanados en un look de oficina
Botines animal print
Para aumentar la sofisticación de nuestro outfit le sumamos unos botines de tacón, en este caso con el estampado en tendencia de la temporada: el animal print. Fichamos estos botines de punta afilada en ASOS, con cremallera lateral y tacto extra suave. Llevan un tacón medio que suma centímetros sin molestar. ¿Su precio? Ahora 55,99 euros.
Botines de tacón bajo con estampado de leopardo de Glamorous
Gabardina larga
Lleva tus leggings acampanados con una blusa negra ceñida y añade elegancia con una gabardina beige de las que jamás pasan de moda. No olvides añadir toques de color con un pañuelo y con un bolso de mano o de hombro, serás pura sofisticación. Esta gabardina larga con doble botonadura y cinturón es un esencial del entretiempo que encontramos rebajada en La Redoute por 97,30 euros (antes 139 euros).
LA REDOUTE COLLECTIONS Trench larga abotonada
Leggings a cuadros en un look de oficina
Ahora vamos a desterrar dos falsos mitos por el precio de uno: primero, "Los leggings con estampado a cuadros me hacen parecer más ancha." Segundo, "Las chicas curvy no nos vemos elegantes con leggings". Todas las mujeres, independientemente de su talla, pueden lucir elegantes con cualquier prenda. En el equilibrio está la clave: busca unos leggings de punto como estos de Couchel cuya pernera se abra a partir de la rodilla. Combínalos siempre con una prenda superior oversize para redifinir la silueta: jersey, camisa o chaqueta. Si optas por total look, estiliza aún más. Y no te cortes en llevarlos con bailarinas, mocasines con plataforma o botines con tacón cuadrado. Fichamos estos leggings en El Corte Inglés por 49,99 euros, en azul o marrón.
Couchel Legging de punto cuadros
Cómo combinar unos leggings a cuadros en un look de oficina
Bailarinas piel
Un toque de estilo con unas bailarinas de piel, en este caso acolchada. Las Gioseppo Sigdal tienen además punta afilada para que las piernas se vean más largas. Las podemos encontrar en color negro o en nuede, y si las llevamos con un bolso shopper o un tote seremos las jefazas ideales. En Amazon por 34,95 euros.
GIOSEPPO Bailarinas de Piel Negras Acolchadas para Mujer SIGDAL
Capa de punto
Otra tendencia que veremos en el street style este otoño-invierno serán las capas de punto, así que si queremos equilibrar nuestra silueta con una prenda oversize pero además darle movimiento nos ira genial un poncho como este de H&M que es puro lujo silencioso. Hecho en punto de cachemira, es tan suave como elegante, y cuesta 59,99 euros.
Poncho de punto fino en mezcla de cachemira
Leggings con botones dorados en un look de oficina
Estos leggings con botones dorados rebajados en Cortefiel son otra alternativa elegante para la oficina, con los que además conseguiremos el efecto vientre plano. Resultan muy fáciles de combinar con una simple camiseta, un cárdigan o una blusa elegante, o bien podemos llevarlos con una blazer negra y arrasar como la mejor vestida de la oficina. Ahora cuestan 29,99 euros (antes 39,99 euros), en color negro o en azul oscuro.
Cortefiel Legging con botonadura
Cómo combinar unos leggings con botones dorados en un look de oficina
Cárdigan punto suave
La típica chaqueta de la abuela no puede estar más de moda ni pegar mejor con todo, especialmente si la llevamos en un tono como este violeta rosa empolvado que no nos cansaremos de ver esta temporada. De punto soufflé y tacto muy suave, no pica nada. La encontramos en Uniqlo por 34,90 euros.
Cárdigan punto suave cuello pico (Soufflé, corto)
Bolso shopper
Terminamos de completar nuestro outfit con un elegantísimo bolso en piel grabada de la firma española Leandra en el color con en el que no te equivocarás jamás si quieres añadir sofisticación a tu estilismo: el rojo. Lleva asa media regulable para mayor comodidad, cierre de imán y un precioso forro interior de estampado retro que no nos puede gustar más. Lo fichamos rebajado en El Corte Inglés por 195,30 euros (antes 279 euros).
Leandra Bolso de hombro de piel grabada en color rojo
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@bartabacmode | H&M, ASOS, La Redoute, El Corte Inglés, Amazon, Cortefiel, Uniqlo
En Trendencias |Cómo combinar una camisa azul en un look elegante, casual y de sport
En Trendencias |Las mejores compresas reutilizables. ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | 17 ensaladas originales pero sencillas para lucirte en la cocina sin dejar de comer sano
Ver 0 comentarios