Los mayores placeres de mi vida es tener un vestidor en el que organizar todas mis prendas y tenerlas a la vista; una librería con una amplia colección de libros de moda y, un despacho en el que poder teletrabajar cómodamente. Ahora mismo, dispongo de un pequeño espacio con una mesa de escritorio. Yo creo que las diferencias son claras.
Cómoda Malm
Para empezar, lo más fácil es montar mi propio vestidor pero sin complicaciones y sin gastar un pastizal. En Ikea nos lo ponen muy fácil con su mueble más viral. La cómoda que acumula más venta de la cadena sueca. Se trata de un mueble que pertenece a la colección Malm en color blanco. Una opción con cuatro cajones que podemos dividir según nuestras necesidades.
De hecho, si no tienes espacio suficiente en la habitación, ni siquiera para un armario, esta cómoda cuenta con mucho espacio y nos salvará de tener montones de ropa encima de una silla. Esta cómoda tiene un diseño minimalista que no altera la decoración de cualquier estancia de nuestra casa.
La cómoda está disponible en otros colores: roble y negro. Este mueble se fija en la pared y ocupa muy poco espacio. Los cajones se abren y cierran con mucha fluidez y para completar la organización puedes combinarlo con unas cajas. Su montaje es muy fácil y sus medidas son 80 x 100 centímetros. Además, también destaca por su precio tan asequible: solo 99,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Pixabay, Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Entrar y enviar un comentario