Quién afirmó que no se puede tener todo estaba equivocado y él que afirmaba que sí, pero solo incrementando el gasto, también. La prueba la encontramos hoy en Cortefiel y no es otra que este par de botas altas de piel de ensueño que con un solo gesto se transforman en unos botines. No es una utopía, es una realidad.
Esta genialidad en piel de color negro es básicamente el equivalente a tenerlo todo este invierno (y todos los que vendrán) porque su diseño minimalista y elegante es eterno, versátil y además, suma centímetros.
El mecanismo transformador -vamos a llamarlo así- no puede ser más fácil: la parte de arriba se adapta a la suela del zapato como si de unos leggings fuseau se trataran (la diferencia es que hablamos de una estructura de piel como la misma bota en si). Gracias al cierre de corchete camuflado en la zona de la suela, basta con desabrochar para convertir estas botas altas hasta la rodilla en unos botines.
En su versión de botas altas, son perfectas para lucirlos con vestidos, mallas o pantalones de todo tipo (especialmente ajustados), por algo son uno de los calzados más recurrentes este invierno. Además, la caña ancha y la puntera marcada nos recuerdan un poquito a nuestras adoradas botas cowboy.
Botín de piel
Un solo gesto para transformarlo en botines
Si el estilismo que hemos elegido no admite botas, si no que va mejor con botines, basta con quitar la caña abriendo el corchete y listo, conseguimos unos botines de caña baja perfectos. Por si fuera poco este hallazgo del diseño, además, está tan rebajado que puede ser nuestro hoy por solo 169,99 49,99 euros.
Botín de piel
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @misscavallier, Cortefiel
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario