Parece que ha vuelto la lluvia cuando tengo unas botas de agua low cost nuevas para estrenar. Ayer mismo llamaba el repartidor a mi casa y, tengo que reconocer que son mucho más bonitas en persona que cuando las elegí a través de la página web. Yo como siempre tan optimista pensé que ya las estrenaría para el invierno que viene, pero para nada, hoy es viernes y aunque esté lloviendo yo tengo que salir para probar mis nuevas botas.
Botas de agua Hunter
Evidentemente, ya las he utilizado en casa, bueno me las he probado. Estas son súper cómodas y, aunque son de caña alta, cosa que me preocupaba porque claro, al tener el gemelo ancho no sabía si serían la mejor opción en calzado, pero al contrario, estas entraron como un guante. Están fabricadas en caucho natural y cuentan con el logo de la firma en la parte trasera.
Estas son la opción perfecta para completar cualquier look con éxito, sobre todo, si le queremos dar un punto mucho más cool. La primera elección que haré de mi armario cápsula para combinar con este calzado, será unos vaqueros en tendencia, ya que estos nos hacen un tipazo increíble. Además, para los días primaverales en los que nos sorprenda la lluvia, también podremos combinarlas con los vestidos más fresquitos de nuestro armario.
Por primera vez, fueron presentadas en el año 1956 y desde aquel momento han sido un exitazo. Todas queremos unas botas Hunter en nuestro zapatero. Además, si están hechas con materiales reciclados, esto es un plus. El precio de las botas de agua en Cortefiel es 117,99 euros (antes 175 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@paulanata, Cortefiel
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.