Aunque veamos nuestras botas de agua low cost en el zapatero o el abrigo calentito en el armario, ya pronto llega la primavera y, si bien he sabido por todas, las prendas más fresquitas están deseando ser desempaquetadas para crear looks de ensueños que nos acompañen diariamente, dando igual si vamos a la oficina o a una quedada con amigas, aquellas que ya no recordamos porque el invierno nos quita las ganas de vivir literalmente.
Caja de almacenamiento
Para que el cambio de armario no sea una auténtica odisea, hemos descubierto en Lidl unas cajas que serán mi salvación y la de todas nosotras. Estas son totalmente rígidas y transparentes, por lo que sabremos cuando se trata de vaqueros en tendencia o, simplemente, es la que está llena de accesorios que dan tanto glamour a los estilismos más básicos.
Esta caja dispone de cuatros ruedas que ayudarán en su transporte y tienen una marcha muy suave. Además, es una gran protectora contra el polvo y la suciedad, por lo que no debemos preocuparnos de si la ropa se encuentra o no en buen estado. Está disponible en color gris y azul y es un gran recurso para en el canapé o debajo de la cama, si este está hueco.
Esta caja cuenta con una capacidad de 32 litros y lo más impresionante es que tiene una tapa abatible por ambos lados, por lo que no es necesario abrir la caja entera para coger cualquier prenda. Es perfecta también para sabanas y toallas y sus medidas son 78 x 38 x 16,5 centímetros. El precio de la caja en Lidl es 9,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@ninasandbech, Lidl
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.