Seguimos alucinando con las propuestas de Lidl. Porque sí, ahora es uno de los destinos en la agenda de las amantes de la moda. El gigante amplia su línea y suma nuevos diseños de lo más rompedores. ¿Un claro ejemplo? Una chaqueta acolchada corta de efecto metalizado. Una prenda llamativa y cool. Te contamos cómo combinarla y porque motivos nos parece una maravilla.
Las chaquetas metalizadas y sus mejores aliados: el total black y los tonos neutros
Una chaqueta metalizada es una prenda con mucha personalidad y parece no aceptar muchas "locuras" cromáticas a su alrededor. Por eso, siempre podemos hacer uso del total black (o un derivado del mismo). Si no quieres patinar al lucir una pieza tan singular, el negro y los tonos oscuros serán tus mejores amigos.
La caqueta de Lidl, corta y cobriza
Chaqueta metalizada de Lidl. 19,99 euros.
Chaqueta metalizada de color cobre
Ahora sí que sí, hablamos de la chaqueta en cuestión. Estamos ante un plumas ligero de diez para crear looks urbanos. El color, un cobre suave. Según apunta Lidl en su web, es repelente al agua, ultraligera y cálida. Su precio es de 19,99 euros y se está agotando rápido, que nos parece totalmente comprensible.
Otras ofertas interesantes
- Siete blazers de entretiempo a las que recurriremos una y otra vez esta primavera
- Zapatillas en tonos pastel para poner un toque de color a nuestros looks y soñar con la primavera
- Siete mocasines, bailarinas y merceditas planas que nos recuerdan que el estilo no está reñido con la comodidad
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | Lidl