A estas alturas todas tenemos claro que la gabardina (o si lo prefieres, trench) es una inversión más que necesaria en nuestro fondo de armario: no pasa de moda, es la prenda de entretiempo por excelencia y queda ideal tanto si llueve como si no.
Pero si además la gabardina en cuestión tiene un diseño tan completo que se transforma en otras dos prendas más, es un auténtico hallazgo que te sacará de más de un apuro prácticamente durante todo el año. Esta maravilla existe, la firma Karl Lagerfeld y la encontramos en Asos por 556,99 172,95 euros.
Gabardina azul Transformer de Karl Lagerfeld
A simple vista parece una gabardina de estilo clásico, con doble capa y cierre de cremallera en la parte frontal, pero esta Transformer es de todo menos sencilla: a parte de un clásico trench, es a la vez vestido y chaqueta cropped (una tendencia viral este otoño).
La primera opción es esta cropped con cierre de cremallera que podemos llevar los días en los que nos sentimos más atrevidas. Pero el auténtico fichaje es sin duda el vestido con cierre cruzado de botones que obtenemos como resultado final, para llevar solo en verano, con una camisa o blusa de estilo romántico en primavera (o incluso con jerséis cuando bajan las temperaturas).
Este diseño del difunto director creativo de Chanel es sin duda una compra bastante práctica teniendo en cuenta el descuento (casi un 70%) y la cantidad de posibilidades que ofrece.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario