El asunto del equipaje siempre ha sido peliagudo, queremos abarcar mucho pero si no queremos pagar de más en nuestro vuelo, tenemos que ajustarnos al tamaño admiten las compañías aéreas como equipaje de mano. Esto pone trabajas a la película que nos montamos en la cabeza que va fundamentalmente de lucir un modelito increíble cada día en nuestras vacaciones.
Parfois - Maleta de cabina rígida con capacidad de 20 L.
Algo que es aún más recurrente desde que tenemos redes sociales y queremos lucir cual influencer por las calles de Roma o cambiar de vestido playero cada día en Bali (menos mal que los bikinis ocupan poco). Para meter de todo existen algunos trucos que nos permiten optimizar el espacio de la maleta, aunque el primer paso es dar con ella.
En El Corte Inglés hemos dado con un diseño de Parfois que no solo es bonito -para la foto de turno en el aeropuerto a lo Dulceida- también se ve cómoda, ligera, manejable gracias a sus cuatro ruedas giratorias y con buen tamaño.
Sus medidas siguen los estándares de cabina de casi todas las compañías y su capacidad de 20 litros está bastante bien -especialmente en verano que la ropa ocupa menos- la tenemos por 59,99 euros. Un precio ideal para una maleta ideal.