La mejor inversión que pudimos hacer este invierno fueron las cortinas opacas. Estas nos quitaron el frío que era tan insoportable de pasar hace unos meses, por no decir unos días. Pero, aunque ahora esté lloviendo, nosotras ya pensamos en darle un toque más primaveral a nuestra casa y, la mejor solución es cambiar las cortinas. Estas ahora deben ser más translucidas y que nos dejen disfrutar de la luz del sol. Por eso, Women´secret siempre es la solución y esta vez también nos ha dado la respuesta correcta.
Cortinas Calma House
Estas cortinas son de color amarillo, un tono crudo que podemos usar como visillo y completar con otras cortinas más coloridas o como únicas cortinas. Estas son muy ligeras y le dan un aspecto muy natural a nuestra casa. Evidentemente, también las podemos incorporar en cualquier habitación, sea cual sea su estilo.
En casa de mis padres siempre he tenido cortinas de este tipo y siempre han sido un acierto, sobre todo, en las épocas más calurosas del año. Estas son casi transparentes y es un opción increíble para que vuelva nuestra productividad, que con el frío no está pasando por sus mejores momentos. Además, está confeccionada en algodón y tiene un tacto súper suave. Son increíbles y quedan genial con los básicos de Zara Home.
Estas cortinas están desflecadas y cuentan con unas trabillas perfectas para la sujeción de estas en una barra. Estas cortinas se venden por unidad y sus medidas son 140 x 280 centímetros. Su rollo ibicenco es tal que nos recordará a una mañana en la misma Ibiza. Estas cortinas pertenecen a la firma Calma House y el precio en Women'secret es 39,90 euros.