Nuestro calzado favorito para la primavera-verano son las sandalias negras, especialmente aquellas con un toque de tacón. Aportan altura y estilo sin sacrificar comodidad. Además, su versatilidad las convierte en un comodín en cualquier zapatero, ya que combinan con todo, desde looks casuales hasta conjuntos más formales.
Clarks Jaylan Ray, Sandalia Mujer, Black Leather, 41.5 EU
Algo así ocurre con estas sandalias de Clarks, fabricadas en piel, destacan por su puntera cuadrada, un detalle que le da un toque único al diseño. No son completamente planas, lo que las convierte en una opción más cómoda. Además, su tacón bajo las hace perfectas para el día a día, como para ir al trabajo o asistir a una boda de noche, combinando estilo y confort en cada paso.
Otro detalle que destaca es el diseño trenzado en las tiras laterales. Su cierre de hebilla asegura un ajuste perfecto al pie. Con un estilo clásico que nunca pasa de moda, estas sandalias son ideales tanto para combinar con vestidos elegantes como con looks más relajados, como vaqueros o bermudas. El precio en Amazon es 67,30 euros.
Cómo combinar unas sandalias negras
En esta propuesta, las sandalias negras con tacón bajo se combinan con unos pantalones capri y una chaqueta oversize. Es una opción discreta y a la vez muy actual, perfecta para llevar este verano, ya sea al mercado o a una quedada con amigas, sin perder el estilo. El bolso shopper juega un papel clave en este look, añadiendo un toque más informal que equilibra el conjunto y complementa perfectamente el calzado y el resto del outfit.
En una propuesta más formal, las sandalias negras se combinan con un traje blanco impecable. Este conjunto de dos piezas es muy versátil y será nuestra salvación cuando no sepamos qué ponernos. La cartera le da mayor autoridad al look, aunque cambiarla por un bolso de mano podría aportar más versatilidad. También, podemos sustituir la camiseta blanca básica por una blusa con detalle de lazada, dándole un toque más elegante. Con este conjunto, podemos ser una invitada ideal y cómoda o acudir a una reunión de trabajo.
En muchas ocasiones, nos apetece llevar looks de ensueño mientras hacemos turismo, ya que las fotografías son imprescindibles y siempre queremos mostrar nuestra mejor versión (con unos centímetros de más). En esta combinación, los clásicos son siempre una apuesta segura, ya que crean armonía y se complementan a la perfección. Para primavera-verano, podemos reemplazar la chaqueta por una blusa estilo romántico, sin tirantes o de mangas cortas, para mantener un outfit fresco y cómodo.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Amazon, @annabelrosendahl, @paulanata, @bartabacmode
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Entrar y enviar un comentario