El mes de abril se me está haciendo interminable. No sé si será porque no veo el momento de irme de vacaciones o porque el tiempo está revuelto y un día puede hacer un sol radiante y otro, sin embargo, empieza a llover como si no hubiese un mañana. Igualmente, ya estamos en primavera y ahora lo que toca es llevar las botas de agua low cost al altillo y hacernos con las mejores sandalias que llevemos sin parar durante todo el verano.
Pikolinos Sandalia Plana De Piel Algar W0x Para Mujer
Pikolinos es mi gran aliado y siempre tiene el calzado perfecto para cada ocasión. Desde los mocasines y las botas en tendencia en invierno hasta las sandalias y bailarinas en verano. En esta ocasión, he fichado unas sandalias tipo pala que se asemejan mucho a unas de Hermès que tengo en el radar desde hace algún tiempo, pero por su precio elevado es imposible tenerlas en mi zapatero.
Estas son híper cómodas y, claro, de precio están bastante bien, por lo que se vienen conmigo hasta que llegue el frío. Es el complemento perfecto tanto si llevo pantalones en tendencia como los vestidos más fresquitos de mi armario. Estas son de piel y totalmente planas. Igualmente, siempre tendré unas alpargatas en el zapatero con un poco de cuña para darle un poco de altura a algunos de mis looks.
Estas son de color negro y el detalle de las tiras respira lujo silencioso. Son tan sencillas y versátiles que las llevaremos tanto a la oficina como en otras ocasiones más formales en las que no queramos llevar tacones. El precio de las sandalias Pikolinos en Amazon es 79,95 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@alenavbas, Amazon
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios