La tiesura de mi cuenta corriente es un drama sí, pero también una oportunidad para ser creativa (la que no se consuela es porque no quiere). El caso es que al menos en decoración, así ha sido y a las pruebas me remito.
LACK Mueble TV, blanco, 90x26x45 cm
El año pasado compré un mueble de Ikea para mi tele, concretamente el mueble LACK. Un diseño blanco, sencillo y minimalista que por el precio al que lo compré alcanzó la categoría de ganga. Como el diseño viene con una balda que pronto llené de libros se me ocurrió comprar otro para -sorpresa- guardar más libros aún (es lo que tiene ser adicta a la lectura).
Pero la cosa no quedó ahí, a mi chico le sobraba una tabla de madera de un par de arreglos que hizo en el trabajo y necesitábamos una mesa de centro para colocarla delante del sofá. Así que ni corta ni perezosa le propuse volver a Ikea y comprar de nuevo (sí, por terecera vez) por 14,99 euros este LACK.
Poniéndole la tabla de madera arriba quedaba una mesa divina. Así que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que este es el mueble más versátil de Ikea. Tanto es así que no descarto comprar otro para seguir almacenando libros porque caben un montón, ocupa poco y es más barata que una estantería normal.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @mariellehaon, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas
En Trendencias | La manicura francesa se tiñe de glitter por Navidad: 14 imágenes que demuestran lo preciosa que queda.
Ver 0 comentarios