Aunque los vestidos blancos siempre han sido mis favoritos para el verano, el azul también tiene un lugar especial en mi corazón. Creo que favorece muchísimo y resalta el bronceado. En Desigual, he encontrado un diseño troquelado con un estampado de palmeras que grita verano y que, además, es súper fácil de combinar con accesorios que le den un toque personal y único. Sin duda, un must para la temporada.
Vestido troquelado palmeras
Este vestido tiene un corte entallado que favorece la figura, convirtiéndolo en una opción perfecta para la transición del día a la noche en verano. Sus mangas largas con diseño abullonado añaden un toque de elegancia. La lazada en la cintura acentúa la silueta, mientras que su largo por encima de la rodilla le da un aire sofisticado y cómodo a la vez. Además, no marca nada por lo que nos sentiremos muy cómodas con él.
Otra de las características que más me atrae de este diseño es su versatilidad. Podemos elevarlo con unas alpargatas con cuña o unos tacones de punta en pico para un look más elegante, ideal para eventos o cenas. Sin embargo, si prefieres un estilo más relajado, unas zapatillas deportivas también combinan perfectamente, manteniendo ese toque romántico y coquette que hace único al vestido.
Cómo combinar un vestido azul
Este diseño tiene una estética similar al de Desigual y es ideal para combinar con alpargatas planas, ofreciendo un look cómodo y estiloso para cualquier ocasión diurna. Perfecto para las vacaciones, es una excelente opción para hacer turismo mientras se mantiene un estilo relajado. El bolso en el mismo tono crea armonía en el conjunto, mientras que el sombrero aporta un toque chic y sofisticado, completando el outfit de manera perfecta.
En un evento de día más especial, como una comida con amigos, este vestido es ideal para combinar con bailarinas negras como estas. Sin embargo, para darle un toque más elegante, unas sandalias plateadas serían perfectas. Una cartera metalizada completaría el look, dándole ese aire sofisticado que convierte cualquier conjunto sencillo en algo mucho más elegante.
En la última propuesta, el vestido se combina con unos botines negros, creando un look perfecto para salir a cualquier día de la semana durante la época de entretiempo. Se puede complementar con una chaqueta y medias en tono nude para elevar el conjunto. El bolso shopper con lunares de colores es una opción acertada que añade un bonito contraste y una dosis de frescura al outfit, aportando ese toque divertido y moderno que lo hace único.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Desigual, @bartabacmode, @courtneecrews, @prosenkilde
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Entrar y enviar un comentario