¡Solo faltan tres días para la Feria de Abril! Se puede notar que estamos con los nervios desbordados con todos los preparativos. Evidentemente, ya el vestido de flamenca lo tengo colgado en el pomo de la puerta para que vaya cogiendo su forma original, pero no todos los días me lo pondré. Me gusta mucho, pero me da mucha calor y con los más de 30 grados que se esperan no es para menos que tendré que tirar de un vestido mucho más fresquito.
Sfera - Vestido lunares flor.
Como siempre, a la web de la tienda que se ha convertido en mi salvavidas, tanto para vestidos de invitadas como otros más informales, pero igual de preciosos. Se trata de un modelo de Sfera que he encontrado en El Corte Inglés. Un clásico vestido blanco con lunares negro que nunca cae en el olvido y que, por supuesto, se convierte en nuestro comodín cuando necesitamos ir elegantes, pero cómodas.
Un vestido de tirantes con un escote cruzado en la espalda, que la deja totalmente al aire. Una opción perfecta, si tu vestido de flamenca no tiene ese tipo de escote tan fresquito. Además, cuenta con un detalle de flor negro con lunares blanco a contraste con el resto del vestido súper sofisticado y que le da un puch al traje.
Además, tiene un largo midi perfecto para combinar con unas sandalias de tacón, aunque si es para la Feria del Abril, nuestro mayor consejo es llevarlo con unas alpargatas de cuña. Su escote es en forma de pico y el precio del vestido perteneciente a la nueva colección de Sfera es de 69,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@sferaofficial, El Corte Inglés
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.