El joyero más sofisticado lo tenemos nosotras con esta pieza que destaca por su sencillez y enamora por su aura vintage
Si por algo se caracteriza mi joyero es por la sencillez. Siempre elijo piezas que se adapten a mi rutina diaria y pueda lucir todos los días de la semana, sin importar, si es domingo o miércoles. Aunque ya ha pasado un poco el auge de las perlas, aun sigo llevando el collar de perlas con mi inicial que se hizo tan viral el año pasado y que, por supuesto, es tan cómodo y elegante, que siempre esta incluido dentro del estilo aesthetic.
Pendientes Fragile Nature Tous
Para combinarlo a la perfección, he encontrado unos pendientes firmados por Tous que reflejan esta elegancia y sencillez que me caracteriza. Un diseño en forma de hoja que de alguna forma nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina. Además, su cierre es tan cómodo que ya es un sueño cumplido, no tener que llorar mientras nos apretamos un pendiente de tornillo.
Estos pendientes son de plata, pero tienen un baño de oro. Su estilo vintage nos recuerda mucho a las piezas que hemos heredado de nuestras abuelas y madre. Tienen un tamaño medio, tirando a pequeño y no pesan nada, por lo que podremos llevarlo tanto con los conjuntos más casual de nuestro armario cápsula o en las ocasiones más especiales haciendo un match perfecto con los vestidos de invitada.
Su cierre es una pequeña argolla y su cierre es de clip. Es el modelo Fragile Nature y al ser dorado, es el conjunto perfecto para combinar con un anillo o brillantes de colores que harán brillar más aún cualquier look que nos propongamos. El precio en El Corte Inglés es 90 euros (antes 135 euros)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario