Jerséis que literalmente me he puesto dos veces han acabado en otras manos. Muchos de ellos mis favoritos por su diseño y color. Después de seguir todas las recomendaciones que una abuela puede saber, encontré la solución en Lidl. Básicamente la tenía delante de mis ojos, pero no pensé que funcionase jamás.
Quitapelusas eléctrico
Ahora con tan solo dos pasadas vuelvo a tener mis jerséis como nuevo sin necesidad de cambiarlos mes tras mes. Se trata del quitapelusas eléctrico. Debo reconocer que probé el manual, pero al pasarlo este acababa con más pelusas incluso. De hecho, sin haberlos utilizado y tan solo por haber estado guardados dentro del armario con otros, estas prendas acababan en muy mal estado.
Este quitapelusas eléctrico está firmado por Philips y cuenta con un área grande en la parte de la cuchilla para procesar zonas más grande de la ropa y el tiempo que invirtamos en pasarlo sea menor. Además, el cabezal de afeitado está diseñado con tres agujeros para asegurar que atrapa todos lo tipos de pelusas.
Este gadget también es válido para otras prendas más delicadas y funciona con dos pilas AA. Además, incluye un cepillo de limpieza para que este siempre esté listo para ser usado. La velocidad es 8800 rpm y cuenta con las medidas perfectas para poderlo llevar siempre con nosotras en la maleta cuando vayamos de viaje. Su precio en Lidl es 11,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Lidl,
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios