Jamones ibéricos de más de 6 kilos por menos de cien euros: El Corte Inglés lanza una oferta complicada de igualar

Recibimos la primavera comiendo jamón y llevándonos 15 euros de regalo en la próxima compra

Grissini Bread Sticks With Ham Olives Basil Old Wooden 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Pensabas que solo ibas a comer jamón ibérico en Navidad, pero El Corte Inglés nos ha hecho un fantástico regalo que no podemos desaprovechar. Con el código SOYNUEVO puedes conseguir una pieza de casi seis kilos a un precio irresistible. Además, es una buena oportunidad para hacer un regalo o, simplemente, almacenarlo para las próximas celebraciones que tengas o para no estar comprando paquetes individuales cada dos por tres.

Paleta de cebo de campo ibérica Redondo Iglesias

Este jamón es una paleta ibérica de Redondo Iglesias y su peso es 5,7 kilos. Este cuenta con una etiqueta verde que indica que son animales de campo que han sido alimentados de pasto y pienso. Además, es la pata delantera, mucho más sabrosa que las traseras.

El tiempo de curación de este jamón han sido 20 meses en las bodegas naturales de la Sierra del Candelario en Salamanca. Esta oferta es exclusiva para los nuevos usuarios y solo está disponible en el supermercado online de El Corte Inglés. Además incluye un cupón adicional de 15 euros en la próxima compra.

Para muchas familias, el jamón serrano adquiere el valor de la unión y la familia. En la actualidad, podemos comer todo lo que queramos, pero hace algunas décadas esto era más complicado y la mayoría de familias solo se podía permitir comerlo en la cena de Navidad. Gracias a descuentos como este, disfrutar del jamón en cualquier época del año es más fácil. El precio hoy es 99 euros por el cupón SOYNUEVO, antes 119 euros.

También te puede interesar

MALETIN JAMÓN CEBO IBERICO MEDIAS LONCHAS 15x50G - EDICIÓN ESPECIAL CARLOS ALCARAZ

Navidul - Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica) freshpack envasado al vacío - 10x70g

Jamón Selección edición limitada + regalo CUÑA DE QUESO DE OVEJA CURADO+ salchichón o chorizo ibérico de bellota -Peso 9,5-10 kg.ENFUNDADO Y CON CAJA-REGALO CESTA DE NAVIDAD-marca ibhérico

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | El Corte Inglés, Freepik

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

En Trendencias | 112 adivinanzas originales con respuesta incluida

En Trendencias | Las 29 mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información