Cinco hallazgos que harán que no queramos salir de esta zona de la vivienda en todo el verano
El verano es mi estación favorita del año. Normalmente, salgo muchísimo más. Con el frío, no me apetece más que estar disfrutando de las mejores series de HBO con la calefacción. Un plan que le encanta a cualquier compañía de luz y que, por supuesto, se traduce en una cara factura. En verano, el aire acondicionado no falta, pero siempre se compensa con la piscina o con la playa. Además, los looks de mi armario cápsula son más coloridos y parezco una chica de Copenaghe.
También, la terraza se convierte en un lugar de culto porque cuando el sol, se esconde se queda la temperatura perfecta para disfrutar de las mejores recetas al aire libre. La tendencia boho me ha robado el corazón y, este año, con estos muebles de Ikea me animo a armarla, pero sin gastar un pastizal.
Cinco hallazgos para montar una terraza boho
Mesa plegable
Nuestro mayor placer durante el verano es tomarnos un café al aire libre. Debido a los pequeños metros cuadrados que tiene nuestra terraza, esto es casi imposible, pero hemos encontrado esta mesa plegable que ha sido nuestra salvación. De hecho, lo que más me gustó cuando la vi fue el espacio de almacenaje que tiene para guardar las sillas plegables. Esta es de color marrón y sus medidas son 113 x 78 x 63 centímetros. El precio en Ikea es 79,99 euros.
Mesa plegable Djupon
Sofá exterior
Si nuestra terraza tiene hueco para un pequeño sofá, esta opción de Ikea es realmente increíble. Una pieza perfecta para garantizar nuestro descanso cuando el sol no pegue tan fuerte ni el calor sea tan sofocante. Este es de color beige y el revestimiento del cojín es totalmente impermeable, por lo que si nos sorprende la lluvia en verano inesperadamente, no nos tendremos que preocupar. Las medidas son 124 x 76 x 76 centímetros. El precio es 322 euros.
Sofá dos plazas Segeron
Estantería
Al igual que necesitamos muebles para descansar y tomar algún aperitivo, también es necesario una estantería perfecta para poner orden a todas las cosas de la terraza. Desde macetas hasta otros artículos que siempre tengamos que tener a mano. Esta es de color gris y se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Está fabricado con un plástico muy resistente y fácil de mantener. Las medidas son 60 x 30 x 133 euros y su precio en Ikea es 24,99 euros.
Estantería Runmaro
Baúl
Para darle un toque rústico y acogedor, este baúl es una muy buena idea. Este es de color marrón y tiene un increíble diseño que también podríamos adoptar en nuestra sala de estar. Este es súper espacioso, por lo que se convertirá en nuestro comodín cada vez que necesitemos guardar algo. Sus medias son 80 x 40 x 45 centímetros y el precio en Ikea es 70 euros.
Baúl Nammaro
Armario exterior
Por último, un pequeño armario con puertas, que también podemos utilizar en nuestro baño para guardar las toallas y otros accesorios indispensables en nuestra rutina de belleza. Este es de color beige, aunque también está disponible en color marrón rojizo. Es perfecto porque a simple vista no se verá lo que tenemos dentro. Las medidas son 80 x 81 centímetros y el precio en Ikea es 89,99 euros.
Armario Kolbjorn
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Emma Vant Sant, Ikea
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario