El verano es sinónimo de desconexión y relax, sobre todo, si no eres autónomo (porque las facturas no se pagan sola) y disfrutas de un mes entero de vacaciones. Evidentemente, sabemos que no te vas a ir a un hotel todos esos días, a menos que seas millonario, pero quieres disponer de las mismas comodidades que encuentras en un resort. Vale, eso es posible y gracias a Ikea que siempre le da vueltas al coco para que estemos lo más cómodos posible.
Hamaca Bockon Hamnon
En esta ocasión y aprovechando que se acerca el buen tiempo, ha puesto a la venta una hamaca estilo bohemio que no tiene nada que envidiar a ninguna de las que vemos en los chill out. Se trata de un accesorio que incluye los soportes para darle una mayor estabilidad y, perfecta para no tener que buscar un árbol donde amarrarla. Primero, porque los ecologistas no estarían de acuerdo con nosotras y, segundo, porque la podemos instalar donde queramos.
Este es el asiento perfecto que necesitamos para echarnos una siesta al aire libre o leer uno de los mejores libros sin que nos molesten. Con esta hamaca se te pasarán las horas volando, por lo que cada vez que te tumbes en ella procura echarte protector solar porque las quemaduras no traen nada bueno y el sol pega con mucha intensidad, sobre todo, en los meses más calurosos del año.
Esta hamaca está fabricada con tejidos reciclados y su balanceo es perfecto para relajar nuestro cuerpo y mente. Su montaje es muy sencillo y sus medidas son 308 x 100 x 123 centímetros y soporta hasta 120 kilos. El precio de la hamaca en Ikea es 129,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Vu Thu Giang, Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios