A la hora de maquillarnos, no basta contar con buenos productos como bases de maquillaje o correctores que nos aporten una buena cobertura. También necesitamos que la iluminación sea perfecta para no pasarnos de más ni llevar un efecto máscara en el rostro.
LEDSJÖ Lámpara
Las luces blancas suelen ser las mejores para esta función, sobre todo cuando se trata de espejos de pared, porque permiten dar ver nuestra piel tal y como es, sin el toque cálido de las luces más amarillentas o anaranjadas. Por ello, en los camerinos y en los sets de maquillaje, cuentan con mucha iluminación que rodea todo el espejo.
Ahora esa idea de espacio de súper estrella, podemos crearla en nuestro propio dormitorio gracias a unas de las luces más vendidas de Ikea que, literalmente, son las que ponen en los camerinos. Se trata de la lámpara LEDSJÖ, una maravilla con cinco bombillas que puedes alternar con otras unidades hasta rodear todo tu espejo y tener un espacio perfectamente iluminado.
Emiten una luz uniforme sin destellos que consumen un 85% menos de energía porque son bombillas LED. Su precio es de 39,99 euros y la variedad de opciones que puedes crear uniendo unas unidades con otras, es multitudinaria y óptima para adaptarse a tus gustos y necesidades.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Fotos | Unsplash, Ikea
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario