La moda es cíclica y lo que ayer era un error, de repente se vuelve tendencia viral. También están las marcas que caen en el olvido o relegadas a un segundo plano, a un meme y de buenas a primeras (con una buena estrategia de mercado y muchos euros detrás) resurgen con más fuerza que al principio.
Es el caso de Desigual, la clásica marca que todas asociamos inevitablemente a la profe de inglés del instituto que ha conseguido hacerse viral no solo por la polémica en el front row de su último desfile (los memes de Ester Expósito ignorada por la hija de Michael Jackson no se hicieron esperar), si no por un cambio radical de estilo sin perder su esencia. Magia.
Por eso, yo que renegaba de esta firma incluso a principios de los 00s cuando era casi obligatorio llevar una de sus camisetas, confieso que he pecado, las prendas que encontré en sus rebajas me han sorprendido tanto que me han roto los esquemas y ahora yo también quiero vestir de Desigual:
Arrancamos con un vestido que si no lo veo en la tienda oficial de Desigual jamás habría pensado que era de la marca. Un diseño con bordado inglés, fresco, romántico y en uno de los colores de tendencia del año, el rojo. Una joya por 99,95 69,97 euros.
Vestido midi bordados
Los tipo corsé son tendencia desde hace un par de temporadas y en verano son una opción genial para llevar con vaqueros wide leg o con faldas fresquitas. Una muestra de lo mucho que ha cambiado de Desigual es este top floral de edición limitada por 69,95 34,97 euros.
Top corto corsé M. Christian Lacroix
También encontramos el típico bolso de verano, ese de tejido ligero en un color básico que combina con todo nuestro armario. Este diseño trenzado en blanco roto cumple con los requisitos para ser nuestro 24/7 este año por 89,95 53,97 euros.
Cesta M trenzada piel
Este vestido con escote barco será de Desigual pero luce como uno de Dolce&Gabanna, de hecho ese estampado es idéntico al más recurrente en la colección de primavera-verano del año pasado. Me encanta y lo necesito por 159 111,30 euros.
Vestido largo arty Stella Jean
Por último, un tank top -otra de las prendas virales en cualquier armario de chica fashion desde hace un par de temporadas- que parece pintado a mano y que homenaje a Monet. Bonito, moderno, original y en definitiva, imprescindible por 39,95 23,97 euros.
Camiseta tirantes Claude Monet
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Desigual
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024