Si algo me gusta en verano es apostar por prendas bohemias, frescas y en cierto modo atemporales. Porque el estilo ibicenco o el hippie 70s (dos caras casi de la misma moneda) es eterno pero no precisamente barato, al menos a mi me lo parece y por eso estoy gratamente sorprendida con este hallazgo económico en lugar menos esperado, el supermercado.
Kimono de playa para mujer
Lidl ha conseguido que me explote el corazón de deseo con un kimono de crochet y diseño calado en color crema que hará las delicias de todas las adictas a la moda estival. Es más, estoy segura de que este tipo de diseño -si no igual, casi- ha aparecido de forma recurrente en mi feed de Instagram por razones obvias.
Se trata de una prenda fresca, cómoda, que favorece a cualquier tipo de silueta y que podemos llevar para marcarnos un look de playa impecable, pero también con un vestido de tirantes debajo o incluso con nuestros vaqueros wide leg favoritos.
Una pieza de armario cápsula definitiva que además de estilosa, resulta que está a un precio bastante increíble por 11,99 euros. La única pega que le pongo a este kaftán que también está disponible en naranja, es que es talla única y como chica de talla grande conozco bien esa etiqueta y me atrevería a afirmar que no es para todas...
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @bartabacmode, El Corte Inglés
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios