Si algo nos gusta del verano, sin hacer excepción de los chapuzones en la playa y en la piscina, es disfrutar de las noches de verano con amigas y con la familia. Esas en las que se hablan de mil temas aleatorios y en las que todas son risas y ganas de pasarlo bien. Son mini momentos que necesitamos para desconectar para volver a conectar con más energía y ganas de vivir. Por eso, para estas ocasiones, hemos encontrado el vestido perfecto, ese que funciona en cualquier ocasión y que será el comodín de nuestro armario cápsula.
Vestido Journey High Spirits
Este vestido lo hemos encontrado en Springifield y ha sido amor a primera vista. Una opción que no barajábamos porque solo estamos obsesionadas -como dictan las tendencias- en los vestidos blancos y, se nos había olvidado por completo en lo bien que nos sienta este color y lo elegante que queda siempre. Además, sus detalles tan cuidados hacen que sea el modelo perfecto.
Se trata de un modelo mini confeccionado en un cómodo punto que no da mucho calor. Es de mangas largas -ideal para las noches más fresquitas y para disfrutarlo durante el otoño con las medias más calentitas del cajón. Su cuello es redondo, aunque la espalda luce un escote con un cierre de lazo súper coquette.
Evidentemente, para darle el toque final a este look, bien lo podemos combinar con sandalias planas o de tacón y los bolsos en tendencia que siempre le dan un toque bastante cool. Este tiene detalles calados y un forro interior para que no se transparente nada. El precio del vestido High Spirits en Springfield es 69,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Springfield
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.