Regalarle a mi madre suele ser complicado, tiene de todo y lo que le gusta directamente se lo compra. Pues existe una situación más complicada: comprarle algo a tu suegra y acertar de pleno. Diréis -y con razón- que por qué no se encarga su hijo que la conoce mejor. Well...digamos que estoy a un paso de sumarme al movimiento ''y aún así me quede'' chicas.
FIT KING Botas Presoterapia Piernas, Masajeador de Piernas para Mejorar la Circulación Sanguínea y Aliviar el Dolor en las Piernas Mejorar el Rendimiento Deportivo Relaje los Músculos
El caso es que el año pasado se me ocurrió comprarle a mi madre una máquina de presoterapia en casa, las dos sufrimos de piernas cansadas y hace tiempo que vamos a darnos sesiones a la estética cerca de casa. El año pasado en el Black Friday vi esta Fit King rebajadas, hice números y con lo que pagamos en la calle salía a cuenta tenerla en casa.
El caso es que acabé comprándola y mi madre está encantada porque ya no tiene que esperar a que le den cita y se ahorra un dineral. Además puede ponérsela cuando quiere (aunque es recomendable espaciarla y utilizarla días alternos). Si no sabes de que te hablo te cuento un poco en qué consiste la presoterapia en general y esta máquina en particular.
Se trata de un sistema de cámaras con forma de botas a la altura del muslo que comprimen la pierna a modo de masaje drenante. Precisamente esa presión intermitente relaja las piernas y ayuda a eliminar la pesadez (además viene genial para la retención de líquidos).
Esta en concreto tiene diez tipos de masaje diferentes y tres intensidades. La encontré de nuevo rebajadísima gracias al Black Friday por 399 299 euros y creo firmemente que mi suegra me va a querer más que a su propio hijo (o casi).
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas
Ver 0 comentarios