Aunque ya se va notando que es primavera, -porque menudo inicio tuvimos con la lluvia y la calima, que nos vino muy bien para los pantanos, pero que nos dejó sin Semana Santa- y ahora toca ponerse manos a la obra con la decoración de la terraza para que esté impecable cuando lleguen nuestros invitados dispuestos a pasar un rato de desconexión y, por supuesto, donde las mejores recetas están aseguradas.
Mesa extensible
Por eso, aprovechando las rebajas de Lidl me he hecho con una mesa extensible porque cuando nos reunimos toda la familia siempre me quedo muy corta con el sitio. Este modelo es de color negro y es cuadrada, aunque al ser extensible se convierte en rectangular.
Aunque mi piso es bastante pequeño, una de las características que buscaba es que pudiese dejarla al aire libre todos los meses del año. Este modelo se adapta a la perfección porque es resistente a la intemperie y a los rayos del sol, por lo que siempre mantendrá su color y sus propiedades como el primer día. Además, decora muchísimo y combina a la perfección con el conjunto de jardín que compré para que se convirtiese en mi sitio de relax y poder ponerme al día con los mejores libros de mi estantería.
Esta cuenta con un tablero de vidrio de seguridad y está fabricada con unos bastidores de aluminio. Las patas tienen protecciones y es muy fácil de limpiar. Sus medidas son 120 - 180 x 89 x 75 centímetros y el precio en Lidl es 143,99 euros (antes 179,99 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Garret Parker, Lidl
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.