Siempre he soñado con tener un taburete como el de Lidl en mi vestidor. Lo encuentro súper funcional porque ahí puedo guardar aquellos bolsos en tendencia que uso menos, pero que no me quiero deshacer de ellos porque para un outfit específico me gusta utilizarlo. Además, al salón también le da un aspecto muy elegante y las mantas que utilizo cuando tengo mucho frío en el sofá, las almaceno ahí.
Taburete almacenaje
Un taburete con doble capacidad de almacenaje con un diseño cuadrado. Este es de color gris y tiene una tapa acolchada para que nos podamos sentar fácilmente o para ponernos los zapatos o ver la televisión si el sofá está ocupado. También, pensando en el descanso, es la opción ideal para poner los pies encima.
Este está confeccionado con una funda de tela bastante resistente y es muy fácil de montar. Es un taburete bastante estable con una capacidad de carga hasta 110 kilos. Además, en el compartimento de abajo tiene un pequeño almacenamiento que podemos utilizar para los mejores libros.
Este taburete es compacto y cuando esté cerrado, nadie sabrá que se trata de un mueble que amplía nuestro almacenamiento. Sus medidas son 40 x 40 x 40 centímetros y su precio es 19,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@paulaordovas, Lidl
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.