Tras dos largos años de espera ya está aquí la segunda temporada Euphoria. La serie ha regresado por todo lo alto a HBO Max con una nueva dosis de emociones fuertes. A lo largo del primer episodio tiene lugar la fiesta de fin de año. Un acontecimiento en el que ocurren un millón de cosas (tranquila, aquí no hay spoilers de la trama) y de la que Maddy sale vencedora si hablamos de los looks escogidos para la ocasión.
Con un vestido de infarto firmado por la casa mexicana Akna (con guantes largos a juego) Maddy nos recuerda que el cut-out es una de las tendencias más cool del momento y que si le sumamos un escote tipo lágrima obtenemos un combo invencible. Al igual que hacen otras celebs como Megan Fox. El estilismo de Maddy se cierra con unas impresionantes sandalias de Amina Muaddi de corte gladiador y mil mini cristales.
Lo reconocemos: nos quitamos el sombrero ante este outfit tan arrebatador. Este vestido reúne la atemporalidad de un clásico LBD ajustado con el toque tendencia que ofrece el cut-out y el escote lágrima. El balance de fuerzas perfecto para construir un look de noche de sobresaliente este 2022. En Asos cazamos tres vestidos con un aura similar (a precios aptos para nuestros bolsillos) que nos convertirán en las reinas indiscutibles de la pista de baile.
Primero, un vestido corto negro de manga corta y cuello subido con escote en forma de lágrima. Es de corte ajustado y el tejido es elástico, así que se ciñe a la perfección a las curvas. Es de Asos Design y cuesta 27,99 euros.
Vestido corto negro de manga corta con detalle de abertura grande en forma de lágrima de ASOS DESIGN
Seguimos con un diseño para las amantes del corte midi y para aquellas que busquen un vestido más sofisticado y fácil de lucir. De este modo, seleccionamos este modelo de manga larga con apertura en forma de lágrima y lazada de punto de canalé de Topshop. Está a la venta en Asos a un precio de 52,99 euros.
Vestido midi negro con apertura en forma de lágrima y lazada de punto de canalé premium de Topshop
Por último, nos quedamos con este vestido corto negro con cuello subido y abertura de lágrima confeccionado en satén drapeado. Es de la firma I Saw It First y destaca también por las mangas largas tipo farol. El escote es de vértigo. 112,99 euros, 57,70 euros.
Vestido corto negro con cuello subido y abertura de lágrima de satén drapeado de I Saw It First
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografías | Euphoria, Asos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario