Soy editora freelance y mi facturación no llega a veces ni al salario mínimo. Saquen sus propias conclusiones. Bueno, ya se lo digo yo: no me llega para gastarme cientos de euros en unas zapatillas de tendencia. Podría hacerlo sí, pero tendría que elegir entre eso y comer este mes (y me gusta comer la verdad, por lo que sea).
Zapatilla deportiva Kelme cordones intercambiables
El caso es que aunque llevo meses años obsesionada con las 530 de New Balance, jamás me he atrevido a comprarlas. Lo más cerca que he estado es con las Kelme de Lefties que ya compré hace tres años (y que siguen prácticamente nuevas). Precisamente por eso, como fueron un éxito, estoy decidida a repetir.
Esta vez en lugar de las blancas que compré en su día y que han sobrevivido incluso a la lavadora (en varias ocasiones), ahora me apetece arriesgar más con el plateado. Esta apuesta de color es igual de versátil pero tiene más rollazo sin lugar a dudas.
Seguirán siendo mis 24/7 para llevar a la oficina o a los festivales que vienen en 2025. Además, el logo en este caso es más discreto por lo que dan incluso más el pego que las que ya tengo en casa (cuya K gigante no deja lugar a dudas, no son New Balance). Una joya que puede fichar por solo 35,99 19,99 euros gracias a las rebajas de Lefties.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas
Ver 0 comentarios