A veces no es necesario complicarse la vida, basta con una compra sencilla que aporta mucho por poco dinero
Aunque hace tiempo que Ikea dejo de ser ''esa tienda de muebles baratos que tienes que montar tú para casas con problemas de espacio'' para pasar a ser la tienda de cabecera para montar un hogar de diseño, sin dejarnos una fortuna. Es cierto que sigue teniendo esa esencia y no ha dejado de ofrecer ingeniosas soluciones para pisos pequeños.
SKOGHALL Gancho autoadhesivo, negro
La última, es tan barata como práctica, especialmente si te da miedo coger el taladro o vives de alquier y hacer agujeros no es una opción. Se trata de un set de ganchos autoadhesivos -o minipercheros- para colgar las toallas en la pared o lo que se nos ocurra, sin necesidad de taladrar.
Los ganchos se venden en packs de tres y están disponibles en color negro mate o en plateado, para que encajen en cualquier baño. Tienen resistencia suficiente para colgar la toalla incluso mojada, pero también podemos colgar pequeñas bolsitas con el algodón del maquillaje o las gomas del pelo (por poner un ejemplo).
De esta forma y por 6,99 euros, podemos despejar los cajones, liberándolos de las toallas para meter el secador de pelo o la plancha Ghd con el espacio que se merece (todas hemos sufrido con un cajón congestionado de cosas) sin necesidad de meternos a hacer obras, ni reformas de ningún tipo. Una vez más, gracias a Ikea.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @paulaordovas, Ikea
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario