Los petos me encantan desde siempre. Pensé que sería una fase que acabaría cuando pasara la adolescencia, luego al ver que no, esperaba que cuando acabara la universidad y pero la realidad es que ahora, casi con un pie en los 40, siguen siendo mis favoritos en cuando llega el buen tiempo.
Peto denim
Me gustan porque tienen ese punto naif que bien entendido da rollazo a cualquier look y porque podemos llevarlos desde marzo hasta noviembre prácticamente. Por ejemplo, en primavera con una gabardina y un jersey fino -sumamos una gorra y unas zapatillas Adidas a la ecuación para un toque cool- y en verano, con una sencilla camiseta blanca y nuestras sandalias Birkenstock.
Aunque por supuesto, esto son solo dos ejemplos, si eres de las que prefiere arriesgar puedes llevarlo solo con un crop top de crochet o para las románticas empedernidas está la opción de llevarlo con una blusa rosa de mangas abullonadas.
Una vez claras las mil posibilidades que ofrece esta prenda, vamos a la protagonista: la propuesta de Lefties. Un diseño en dos versiones (a rayas o en denim clásico) que gracias a su diseño ligeramente oversize resulta tan cómodo, como barato, por 17,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @courtneecrews, Lefties
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades