Esta Navidad digo adiós a los vestidos imposibles. Todos aquellos que lleven lentejuelas o brillos. La sustitución ha sido esta falda satinada con corte midi que no dejaré de llevar en todo el invierno, bien combinado con jersey en un look informal o bien con una blusa en un estilo más formal.
Falda midi satén
Su tejido de satén le otorga un acabado suave y brillante que realza cualquier conjunto, añadiendo un toque elegante al look. El diseño midi, que cae a media pierna, es ideal para estilizar la figura y adaptarse a diferentes ocasiones. Podemos combinarlo con botas altas o, incluso, zapatillas en un look más relajado.
Este modelo destaca por su corte fluido, que proporciona un movimiento ligero y elegante al caminar. Su versatilidad permite combinarla tanto con prendas casuales como con piezas más formales, convirtiéndola en una opción perfecta para el día o la noche.
La falda prioriza la comodidad y la elegancia. Su cintura elástica asegura un ajuste cómodo y favorecedor para diferentes tipos de cuerpo, mientras que el tejido de satén añade un toque de lujo al diseño. Su precio en Lidl es 9,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl,
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Las 64 mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste
En Trendencias | 50 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto
Ver 0 comentarios