Una tarde cualquiera de abril, tú y todas pensamos en como va apretando el calor y las ganas que tenemos de que abran las piscinas y lleguen las vacaciones para hacer escapadas en pareja hacia la playa. Vale, hasta ahí todas de acuerdo. Evidentemente, para que todo esto tenga sentido, lo tenemos que acompañar de un buen outfit y, como no, unas maravillosas sandalias buenas, bonitas y baratas.
Pikolinos Sandalia Plana De Piel Calella W5e para Mujer
En Amazon, como no podía ser de otra forma, hemos fichado unas sandalias Pikolinos que nada tiene que ver con lo que la firma nos tenía acostumbradas hasta ahora. Una estética muy renovada nos ha sorprendido, ofreciendo muchas más posibilidades de combinar. Primero, con los vestidos en tendencia de primavera-verano y, segundo, con los pantalones shorts que nos quitamos cuando vuelve el invierno y el frío se nota en nuestros huesos.
Estas sandalias son de color camel, aunque están disponible en otros tonos neutros que siempre vienen bien en nuestro zapatero. Estas tienen un diseño de tiras que se ajustan a la perfección a nuestros pies. Por supuesto, son de piel, por lo que la calidad no brilla por su ausencia. Son perfectas para que nos acompañen temporada tras temporada.
Tiene una mini suela en color blanco en contraste con el diseño de la sandalia, perfectas para que no apoyemos nuestros pies directamente en el suelo. La plantilla es bastante cómoda y es una opción tan versátil que nos acompañará a cualquier plan. El precio de las sandalias en Amazon es 79,50 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@pikolinos_shoes, Amazon
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.