Si existe una silueta icónica de Dior, sin duda es el New Look y su cintura de avispa. Esa que desde sus orígenes hizo historia realzando las cinturas de una forma tan singular que es imposible olvidarla, por eso es fácil reconocer la inspiración en otras firmas. Es el caso de la protagonista de hoy, un diseño de Polo Ralph Lauren en lino, que será una gran aliada cuando llegue la primavera.
Pero antes de entrar en materia, vamos a justificar la compra con una selección de looks muy inspiradores de rabiosa actualidad. Y es que si algo hemos visto en la semana de la Alta Costura en París -con permiso de los animales de Schiaparelli y toda la polémica- son cinturas marcadas y no podemos estar más encantadas con la tendencia.
Visto en el street style de París
Las americanas de cualquier tejido recurren a las hombreras y ajustan a la cintura para crear esa silueta reloj de arena que tanto favorece. Lo vemos en chaquetas de lino, de algodón o de terciopelo. Ninguna se resiste y tenemos pruebas de que es un acierto seguro en cualquier caso.
La blazer de Polo Ralph Lauren
La americana de Polo Ralph Lauren que nos ha conquistado hoy, aplica la tendencia de forma más sutil, pero vemos claramente la inspiración cuando miramos al detalle las costuras (especialmente las de la espalda). Por si fuera poco, el tejido de lino es perfecto para cuando empiezan a subir las temperaturas y una inversión para toda la vida, si lo cuidamos con mimo.
POLO RALPH LAUREN BLAZER DE MUJER CRUZADA Y ABOTONADA
Pero lo que más nos sorprende de todo esto es que El Corte Inglés haya decidido enviar a su sección outlet con un descuento de más de 200 euros esta joya, la tenemos por tiempo limitado en Primeriti por 395 195 euros.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Launchmetrics, Primeriti