El regalar joyas puede parecer un estereotipo bastante trillado en San Valentín, pero por suerte estamos viviendo una época en la que la personalización es una característica muy importante. Ahora buscamos piezas únicas y diferentes, que se alejen de los clásicos pendientes o collares que llevamos viendo toda la vida.
Una de estas piezas diferentes que podemos elegir para regalar este San Valentín o en cualquier otro momento (porque sí, siempre es buen día para tener un detalle con aquellos a quienes más queremos) son las pulseras magnéticas. Estas pulseras, que se venden de dos en dos, se complementan entre sí.
Ya que cada una de ellas tiene la mitad de un charm que, como ocurre en los clásicos collares de corazón, solo podemos ver al completo si unimos ambas partes. Los hay con distintas formas, pero a nosotras ha sido este modelo con un corazón el que nos ha enamorado:
La clave de su éxito -y lo que las convierte en un regalo tan especial- es que combinan un diseño sencillo con el sentimental mensaje que transmite el corazón. Además al ser las clásicas pulseras de nudo, como las que hacíamos nosotras mismas de pequeñas, pueden ajustarse y adaptarse a todas las muñecas.
Pulseras magnéticas blanco y negro
Otros colores
A nosotras nos gustan en blanco y negro porque transmiten un cierto mensaje de "ying y yang" que se se ajusta muy bien a una relación, por eso de complementarse el uno al otro. Pero también están disponibles en colores lisos:
Negras
Cogerlas en color negro es la opción más fácil y sencilla (además de elegante), ya que irán con cualquier cosa que nos pongamos, tanto accesorios como looks en general. 14,68 euros.
Pulseras magnéticas negras
Azules
El color azul suele asociarse con estabilidad y tranquilidad, sobre todo en tonalidades marino como la de esta pulsera. Por lo que es una buena metáfora para transmitir a nuestra pareja. 14,68 euros.
Pulseras magnéticas azules
Grises
Aunque a nivel de significado puede que el gris no sea nuestra primera opción, si queremos un color que nos vaya a combinar con prácticamente cualquier otro accesorio, puede ser una buena idea. 14,68 euros.
Pulsera magnética gris
Verdes
El color verde suele asociarse con la vida, el optimismo y la esperanza (no por nada Diego Torres le dedicó una canción entera). Así que puede ser una buena idea a la hora de regalar a nuestra pareja. 14,68 euros.
Pulseras magnéticas verde
Rojas
El rojo es conocido como símbolo de deseo, pasión y fuerza (por algo es uno de los más utilizados en San Valentín). Si queremos que nuestras pulseras sean rojas, tenemos dos opciones entre las que elegir, una más clara y otra granate, ambas por el mismo precio. 14,68 euros.
Pulseras magnéticas rojas
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | Unsplash
Fotos | Etsy
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario