Aún quedan días de verano y este vestido de Parfois estampado será nuestro 24/7 hasta que llegue el frío

Y entonces lo llevaremos con una americana negra o una bomber, porque la verdad, seguirá molándolo todo

Portada Tre 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No nos cansamos de repetir lo mucho que nos gusta Parfois, pero es que no podemos evitarlo, con cada novedad en tienda nos conquista un poquito más. La última, un vestido de lunares que derrocha estilo andaluz (y eso que es de diseño portugués). Se ve que nuestros vecinos nos tienen pillado el estilo y la verdad, estamos encantadas.

Vestido sin mangas fluido con estampado de lunares Parfois

El vestido en si tiene un diseño oversize, tan XL como sus lunares y cuello a la caja junto con mangas de sisa. Es decir: es el típico vestido que te compras casi al final del verano y que no te quitas hasta bien entrado el otoño (y si vives en el sur como algunas de nosotras, probablemente lo lleves hasta diciembre).

Puede que frene el hecho de invertir en un vestido de ''verano'' cuando ya estamos a punto de acabar y más si es de nueva colección pero en primer lugar, el precio de esta joya es casi de rebajas -por 27,99 euros- y en segundo, con una blazer oversize y unas zapatillas de tendencia, tienes hecho el look de entretiempo perfecto.

Lo puedes combinar además con accesorios celestes -como un bolso pura tendencia-  o unas bailarinas rojas, también como marca la moda para el próximo otoño. En cualquier caso es perfecto para sobrellevar las olas de calor de manera elegante en el trabajo y no vamos a arrepentirnos de tenerlo en el armario este verano, ni todos los que vendrán.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @parfois, El Corte Inglés

En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano

En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios

Inicio