Las sandalias con plataforma de Castañer que lucen como alpargatas es la compra made in Spain más inteligente de las rebajas

La joya de la corona, el resultado de años de artesanía culminado en el zapato de verano definitivo

Portada Tre 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si existe una firma de calzado que me obsesiona desde hace años es Castañer. Como enamorada de las alpargatas, tengo entre mis obsesiones cada nueva colección de la firma (sospecho que a la Reina Letizia también le pasa porque las ha lucido en más de una ocasión), pero es que a pesar de lo mucho que conozco su estilo, esta vez me han sorprendido.

Castañer Sandalias Vernia de mujer en piel con tacón bloque

Siempre espero a que arranquen las rebajas para renovar mis clásicos: las cuñas con puntera cerrada, las planas tipo pala... pero esta vez mis ahorros se invertirán en un modelo bastante original: un diseño mitad alpargata, mitad sandalia de taconazo que me ha dejado patidifusa.

El modelo Vernia -así se llama- tiene una silueta con tiras de piel y costuras que recuerdan un poquito a las cangrejeras y a las de tipo romano, para rematar la silueta con un taconazo ancho de infarto cuya mitad está fabricado en piel para darle continuidad y el resto en yute trenzado.

La suela con plataforma también tiene la estética de alpargata y le aporta altura sin restar comodidad. Una joya que gracias a las rebajas de El Corte Inglés podemos incorporar a nuestro armario cápsula para este verano -y todos los que vendrán- por 250 175 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @paulaordovas, El Corte Inglés

En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano

En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios

En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.

Inicio