Lo reconozco, suelo ser de las que llevan fatal madrugar y no soy persona hasta que no le doy al menos un sorbo (o dos) a un buen café. Muchas veces he deseado que mi cafetera fuera lo suficientemente inteligente como para preparar mi bebida favorita ella solita sin necesidad de levantarme.
Pues bien, ese día ha llegado porque con las cafeteras inteligente que integran WiFi entre sus virtudes, podemos programar la elaboración desde nuestro teléfono móvil en cuanto suena el despertador, remolonear un poco más entre las sábanas hasta que esté listo y percibamos ese delicioso aroma a café recién hecho.
En Amazon encontramos varias opciones, algunas tan completas como las cafeteras superautomáticas, que preparan café recién molido a nivel barista y otras más sencillas (pero también más económicas). Estas son algunas de las más interesantes:
Philips Series 3200
Esta Philips Series además de estar conectada a nuestro smartphone gracias a la App Coffee+ para poder programarla sin necesidad de levantarnos de la cama, cuenta con control de voz con Alexa y cinco especialidades de café en grano a elegir (incluido Capuccino y Latte Macchiato.
Podemos personalizar totalmente el café eligiendo desde la intensidad del aroma, a la cantidad de café que queremos y la de leche. Además, para que nos dure mucho más tiempo viene con un complejo sistema antical. La encontramos en El Corte Inglés por 649 euros.
Cafetera espresso superautomática Philips serie 3200 LatteGo, 5 tipos de café
Melitta Barista TS Smart
Melitta es una de las firmas de cafeteras con más tradición y en este caso nos presenta una sofisticada superautomática, la Barista TS Smart. Una completa máquina con pantalla táctil, control remoto desde nuestro teléfono, 15 bares de presión y hasta 21 recetas de café distintas.
Además, podemos preparar nuestro café totalmente personalizado gracias a sus cinco grados de molienda y cinco de intensidad. Cuenta también con tres ajustes de temperatura. La tenemos en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,3 entre más de 900 compradores- por 1089 1049 euros.
Melitta Barista TS Smart F850-102, Cafetera Superautomática con Molinillo Silencioso, App Connect, Pantalla Táctil, 21 Recetas, 15 Bares, Negro
Siemens TI9553X1RW
De la mano de Siemens tenemos esta cafetera súperautomática con acabados de auténtico lujo. Un modelo en acero con una potencia de 1500W, pantalla táctil y Aroma doublé shot, un proceso doble de molido que promete un sabor más intenso.
Podemos elegir entre 22 variedades de café para personalizar al máximo nuestra bebida y controlar todo el proceso (incluso programarla) sin movernos de la cama - y así disfrutar de un café recién hecho recién levantadas- gracias a su app para smartphone. La encontramos en Amazon por 1093,22 euros.
Siemens TI9553X1RW Cafetera Superautomática, EQ.9 plus, 1500 W, 1.7 litros, Plástico, Acero
Mcilpoog WS-T6
Más económica -casi por la mitad de precio que la anterior- tenemos esta Mcilpoog WS-T6 en color verde. Una cafetera espresso superautomática que cuenta con pantalla táctil y control remoto por wifi a través de nuestro teléfono.
Una opción que además, cuenta con un refrigerador de leche para mantenerla siempre fresca y sistema de limpieza automático. La tenemos disponible en Amazon por 699 euros.
Mcilpoog WS-T6 - Cafetera espresso superautomática con pantalla táctil inteligente, jarra de leche integrada, pequeña nevera integrada, controlada por wifi (verde)
De'Longhi Perfetto Primadonna Soul
En exclusiva para Amazon encontramos esta superautomática De'Longhi Perfetto, una cafetera con pantalla tácil de 4,3 pulgadas, 19 bares de presión y modos automáticos de preparación (como Cappuccino). Además, su sistema de espumado junto con la personalización de la molienda, permite crear cafés con cuerpo y muy cremosos.
Por supuesto, también se trata de una cafetera inteligente que podemos controlar, activar y programar desde nuestro teléfono móvil. La encontramos en Amazon por 1249, 1149,90 euros.
De'Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB - Cafetera superautomática (19 bares, Pantalla TFT táctil 4.3 '', sistema Cappuccino Automático...
Si buscamos algo más sencillo...
Pero si el presupuesto no nos da para una superautomática o simplemente preferimos el café con filtro (más suave y al estilo americano), no tenemos que renunciar a nada, ya que con esta Princess con WiFi podemos controlar la preparación de nuestra bebida favorita -especialmente por las mañanas- desde el teléfono.
Además, la cafetera cuenta con una pantalla LED muy intuitiva, temporizador, 900W de potencia y una jarra de cristal con capacidad para 10 a 15 tazas (muy útil si somos de recibir muchas visitas en casa). La encontramos además rebajada por 81,99 67,92 euros.
Princess 246060 Cafetera de filtro, pantalla LED, conectividad WiFi y temporizador, jarra de cristal adecuada para 10 -15 tazas, función para mantener el café caliente, 900 W, Edición Desayuno Moments
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Unplash, El Corte Inglés, Amazon.