Los diseños de Adolfo Domínguez son sinónimo de elegancia y calidad con sello español. La firma gallega viaja entre básicos atemporales y vibrantes estampados que materializa con telas que son un gusto para todos los sentidos. En esta ocasión, para la temporada primavera-verano apuestan por vestidos de líneas holgadas, colores neutros y tejidos ligeros, un clásico de la casa.
Un vestido claro no puede faltar en ningún armario en verano y este modelo de tirantes, corte recto y escote cuadrado en color crudo lo podrás llevar tanto de día como de noche. El precio es de 169 euros.
Vestido fluido de tirantes con escote cuadrado
El cuello perkins resulta muy favorecedor y este vestido de punto cerrojillo, largo midi y efecto capa en parte trasera es perfecto para lucir con unas sandalias de tacón cuadrado. El precio es de 169 euros.
Vestido con cuello perkins sin mangas
Seguimos con un modelo fluido en color caramelo con detalle de frunce en cintura y cuello redondo. Un diseño precioso que puedes emplear incluso para una boda si no buscas nada demasiado pomposo. El precio es era de 139 euros y ahora es de 83 euros.
Vestido midi de color caramelo con detalle de fruncido
Los vestidos negros son un básico del fondo de armario y este diseño sin mangas con volante delantero es ideal para cualquier ocasión mínimamente formal, aunque también lo puedes lucir con unas zapatillas. El precio es de 229 euros.
Vestido midi sin mangas con volantes
Los vestidos de punto son un must have este año (palabra de Olivia Palermo) y este modelo largo con efecto plisado, cuello pico amplio y manga japonesa en color beige es toda una delicia. El precio es de 169 euros.
Vestido midi de punto con escote de pico
¿Buscas un vestido con escote en la espalda? Este bonito diseño de largo midi y color blanco no necesita compañeros para brillar. El precio es de 279 euros.
Vestido midi sin mangas con escote redondo en la espalda
Como broche final un modelo camisero de volumen amplio y efecto plisado, marca de la casa. Además, apuesta por un largo midi, cierre de botones frontales y un cinturón a juego. El precio es de 189 euros.
Vestido fluido de manga larga
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @adolfodominguezofficial
Fotos | El Corte Inglés