Solo necesitas unos pendientes como estos para cambiar tu look de casual a elegante

Es increíble lo mucho que puede cambiar un outfit con un simple accesorio. Gracias a la reina Beyonce también, por lo que pueda pasar

Paris Str S25 3229
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día más aburrida, más vaga y con menos ganas de quebrarme la cabeza en busca del look perfecto para crear impacto. Por eso, cuando encuentro una sola pieza capaz de iluminar el estilismo más gris y anodino, sin que tenga que esforzarme en absoluto, soy todo agradecimiento.

Swarovski Pendientes de Aro Matrix para Mujer, Talla baguette con Baño Tono Oro Rosa, Colección Matrix de Swarovski

Esta vez los aliados en mis días perezosos son unos pendientes de Swarovski que lo tienen todo: color, elegancia, impacto pero sin excesos y un acabado brillante que me hacen sentir como una auténtica diosa de la moda. Me siento Zendaya en cualquier alfombra roja incluso un lunes en la oficina.

Porque la moda va de eso, de jugar, de sentirse reina y de darle la vuelta a un mal día, pero cuando lo tenemos todo en contra y el cansancio nos abruma necesitamos aliados consistentes, de esos que consiguen un efecto glow sin esforzarnos. Para que podamos llevar el uniforme -aka el little black dress de nuestra zona de confort- y las zapatillas Adidas llenas de manchas, sin remordimientos.

Palabra de editora de compras con pocas ganas de complicarse la vida que estos aros de cristales Swarovski en color rosa son la mejor compra que harás en este Prime Day de Amazon, prometido. Especialmente si tú también necesitas ser una reina como Beyonce, los tienes rebajadísimos por 139 85,10 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Launchmetrics, Amazon

En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport

En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio