Springfield rebaja su vestido más vendido, un diseño de manga larga que estiliza y realza nuestras curvas a más no pode

El frío ya nos hace renunciar a suficientes cosas como para tener que dejar atrás los vestidos hasta que suban las temperaturas, ¿no? Vale que ya no podemos pasarnos el día en bikini en la playa, lo entendemos. Vale que tomar algo en una terraza se complique cuando se va el sol, es normal. Pero, ¿renunciar a ponernos vestidos en invierno? Ni locas. No. Nos negamos.

Si sabemos elegir qué vestidos ponernos y cómo hacerlo, perfectamente podemos seguir contando con esta prenda en nuestro armario aunque las temperaturas no suban de los 10 grados. Lo primero y más importante es recurrir a unas medias térmicas, un hack con el que no pasar frío en invierno llevando faldas y vestidos se vuelve una realidad y no solo un sueño.

¿Lo segundo? Optar siempre que podamos por maxi vestidos y de manga, que cubran la mayor parte de la piel para así evitar en cuanto podamos el frío. Dos cualidades que hemos encontrado en el vestido más vendido de Springfield, un diseño de flores con un ligero y favorecedor escote y, lo que es mejor, con descuento: cuesta 39,99 euros 27,99 euros.

Al tener el fruncido en la cintura hace un efecto óptico que afina la zona, estilizando y realzando nuestras curvas de la forma que más nos gusta. Además al tener un escote de pico también potencia nuestro pecho, sea cual sea su tamaño. Como extra tiene la manga larga y con volumen, un toque extra de bohemia a nuestro vestido digno de la mismísima Sara Carbonero. 39,99 euros 27,99 euros.

Detalle de las mangas

Vestido Midi Frunces Estampado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @luciabarcena

Fotos | Springfield

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias