Tenemos una necesidad desbloqueada para este invierno: las botas UGG más calentitas que será nuestro calzado favorito

Unas botas suaves y calentitas siempre son el complemento perfecto en cualquier look, tanto dentro como fuera de casa. Existen distintos tipos de botas UGG, que han llegado a ser el complemento perfecto en estilismos más casuales.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unas botas que son muy bonitas y que pegan con todos nuestros básicos. Además, son tan prácticas que nos las podemos dejar olvidadas en nuestra cesta virtual.

En primer lugar, hemos encontrado estas botas en color beige con un diseño clásico, aunque con pelo de borreguito por dentro y botón lateral. Está disponible también en color gris y negro y son de UGG.

Están confeccionadas en cuero y la suela en etilvinilacetato con el exterior en piel de carnero y ante de vaca. Son muy bonitas y la podemos combinar con vaqueros y darle un toque urbano o con leggins para los días que nos apetezca estar cómodos y calentitos en casa. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 158,49 euros.

Botas UGG Bailey Button

El estilo clásico sin botón también está disponible en tono gris oscuro para combinar con gabardinas y darle un toque muy especial a tu look. Están hechas de cuero con suela de caucho y no son muy altas. Son muy cómodas y suaves y son de UGG. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 143,99 euros.

Botas estilo clásico UGG

Para los días lluviosos, estas botas UGG son ideales y tiene un diseño divino. Están hechas de caucho y material sintético y son bajitas. Estos cordones no absorben la humedad y la plantilla es de espuma para que nos resulten muy cómodas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 96,49 euros.

Otro diseño de botas UGG que querremos en nuestro zapatero es este por su versatilidad. Están hechas de caucho, cuero y por dentro de lana para asegurar el confort de nuestros pies. Están disponibles también en negro, rojo y blanco y las podemos encontrar en Amazon desde 73,08 euros.

Este modelo gris con tacónó son un must en nuestro zapatero. Estilizará nuestros modelitos y, además, dará mucho calor al pie y comodidad. Están hechos en caucho y piel de ante y son muy versátiles. Estas botas UGG las podemos encontrar en Amazon desde 344 euros.

Por último, hemos fichado estos botines UGG de cordones en color camel. Son planos y tienen el forro interior de pelo, aportando suavidad y comodidad. Son de ante, lana reciclada y liocel. Una gran opcóni para completar cualquier look diario. Este modelo lo podemso encontrar en El Corte Inglés por 149 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias