Si encontrar ropa de premamá barata y bonita ya es difícil de por sí, hacerlo con la intención de crear un look de invitada eleva la dificultad x 1000. Y es que no solo es ya que estar embarazada limita mucho los vestidos, trajes o monos que podemos utilizar, sino que las marcas tampoco tienen demasiadas líneas de premamá dirigidas a este tipo de eventos. Pero una boda es una boda y por nada del mundo nos vamos a conformar con un look mediocre, ¿no?
Vale pues embarazadas del mundo, especialmente aquellas que tengan una boda a la vista este mes de septiembre, hemos encontrado EL vestido. Un diseño de H&M sencillo pero bonito y cómodo, precisamente lo que buscamos en este tipo de ocasiones. ¿Lo mejor? Está muy pero que muy bien de precio: cuesta 49,99 euros.
Está confeccionado en satén, un tejido ligero y suelto que no marcará más allá de lo que nosotras queramos. En un rosa empolvado de lo más elegante, que nos dará mucho juego a la hora de elegir complementos, es perfecto para bodas de día o noche.
El diseño, súper favorecedor por tener el nudo ligeramente debajo del pecho, es perfecto para estilizar nuestra figura porque sienta genial. Una forma de presumir de tripita mientras que nos sentimos más guapas que nunca. 49,99 euros.
Vestido de satén con nudo decorativo
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- No solo capazos: seis bolsos ideales para llevar todo lo que necesitamos a la playa o la piscina
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografía de portada | H&M
Fotos | H&M