El bucket hat o gorrito de pescador, reapareció hace ya un par de temporadas para monopolizar los looks de las más modernas. De hecho, hubo un tiempo en el que no veíamos otro accesorio que no fuera este y se llevaba los 365 días del año, sin importar la estación.
Ahora ha quedado relegado a un segundo plano, aunque todavía está muy presente en los estilismos de la Generación Z y en estilos muy concretos (como el de Portia de The White Lotus). Pero cuando algo resulta práctico, es el momento de rescatarlo y darle de nuevo vida. En este caso, las lluvias son la excusa perfecta para revivir nuestra pasión por el bucket hat.
Y es que si el tejido es impermeable y el ala lo suficientemente ancha, puede ser más práctico que un paraguas -por mucho que este quepa en el bolso- especialmente en esos días en los que más que lluvias torrenciales, tenemos ese engorroso chirimiri que parece que no, pero cala hasta los huesos.
La buena noticia es que podemos hacernos con el sombrero de pescador perfecto por menos de 16 euros, gracias a las ventas flash de Desigual, que rebajan más de la mitad este diseño de capitoné en dos colores a elegir (blanco o negro). Puede ser el fichaje más pragmático de la temporada, ya te avisamos... Disponible por 39,95 15,95 euros.
Sombrero de lluvia capitoné
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Imaxtree, Desigual
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario