No recomiendo bajo ningún concepto saltarse la época en la que compartimos armario con nuestra madre. Es maravilloso, sobre todo, si eres hija única porque sabes que todo lo nuevo que se compre acabarás usando tú si tienes el mismo estilo. Ojo, porque esto también puede ocurrir a la inversa. En verano, es muy recurrente que la prenda con más éxito sea el vestido fresquito, sobre todo, si vives en el sur y en mayo las temperaturas rozan los 40ºC.
Vestido mini textura
En Lefties he fichado un vestido que mi madre se compraría también, siendo un gran básico de su armario. Este es de color blanco y tiene un diseño mini. Una prenda que nos encanta porque es súper combinable y queda de perlas con todas las sandalias del zapatero y con las zapatillas de moda más fresquitas.
Este vestido tiene un cuello en forma de pico y una abertura frontal con pequeños botones que le dan un aspecto muy elegante a la prenda. Además, es bastante cómodo, siendo una gran elección para ir a la compra o a la oficina, si eres amante de los vestidos y rara vez utilizas pantalones en tendencia. Otro detalle maravilloso son sus mangas abullonadas con elásticos cómodos en las terminaciones. Estas las podemos ajustar y llevarlas como más nos gusten.
Además, el color blanco es un gran básico en nuestro armario de verano, aunque también esta disponible en azul cielo y marino. Este cuenta con un diseño de textura y no marca nada de nada. El precio del vestido en Lefties es 9,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@paz_padilla, Lefties
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios