Sí queridas, estamos entrando en la época de bodas, comuniones y bautizos. Para muchas de nosotras es un placer pensar en el estilismo para estas ocasiones especiales, mientras que para otras puede ser un proceso algo más tedioso. No importa a qué grupo pertenezcas, seguro que quieres ir brillante ese día. Hoy nos detenemos en hablar sobre vestidos para acudir de invitada a un bautizo.
El protocolo señala que, al tratarse de una cita religiosa, se recomienda dejar a un lado los escotes marcados, los hombros y las piernas al aire y los estampados muy llamativos. Pero esto no significa que no podamos optar por un diseño que sea última tendencia y que podamos emplear en otras ocasiones. Porque sí, invertir en un vestido con cabeza es sinónimo de ser una compradora inteligente.
Un vestido color block
Este vestido midi color block de Never Fully Dressed ha sido amor a primera vista. Nos encanta cómo casan el rojo y rosa en este diseño de mangas poeta y escote en "V". Unas sandalias fucsias y un bolso rosa Barbie pueden ser todo un acierto como complementos. 123,04 euros en Asos.
Vestido largo rojo y rosa con diseño color block de Never Fully Dressed
Un vestido Very Perry
El Very Perry es el color del año según Pantone y este vestido de Little Mistress se tiñe de este tono tan femenino. El cuello perkins con fruncido, el cinturón, las mangas abullonadas y el bajo con volantes logran que sea un vestido repleto de delicados detalles. 89,99 euros, 45,85 euros en Asos.
Vestido azul con mangas acampanadas de Little Mistress
Un vestido rosa Barbie
Volvemos a hablar de un vestido. En esta ocasión, un modelo Vestido midi con mangas abullonadas y detalle de lazada en la parte delantera de Little Mistress. Como complemento, proponemos unas sandalias de tiras metalizadas. 76,99 euros en Asos.
Vestido midi con mangas abullonadas y detalle de lazada en la parte delantera de Little Mistress
Un vestido estampado
Anteriormente, hemos comentado que los estampados muy vibrantes quizás no sean la mejor elección para un bautizo, pero este vestido midi con print de lunares y cordón ajustable puede ser una buena apuesta. Es un diseño perfecto para los primeros días de primavera o para el complicado entretiempo. Puedes optar por unos complementos a todo color (en verde o fucsia, por ejemplo) o quedarte en algo más discreto con accesorios nude. 118,99 euros en Asos.
Un vestido camisero
Cerramos con un vestido de Algo Bonito del que ya hemos hablado en otras ocasiones, pero merece la pena recordarlo en esta selección. Este diseño camisero es genial para las que no quieran arreglarse en exceso y deseen un vestido que puedan llevar a la oficina o a una cena con amigas. Para subir el nivel del look, puedes añadir un cinturón de strass y unas sandalias plateadas. 44,90 euros.
Vestido camisero verde de Algo Bonito
Otras ofertas interesantes
- Siete blazers de entretiempo a las que recurriremos una y otra vez esta primavera
- Zapatillas en tonos pastel para poner un toque de color a nuestros looks y soñar con la primavera
- Siete mocasines, bailarinas y merceditas planas que nos recuerdan que el estilo no está reñido con la comodidad
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | @mariafrubies
Fotos | Asos, Algo Bonito