Vivir en un piso de alquiler conlleva el cumplimiento de muchas normal. Una de ellas implica que no se puede hacer instalaciones de aparatos de calefacción. En realidad me parece lógico, pero también me conlleva a buscar soluciones que se adaptan a mi forma de vida. Hay muchas sí, pero debemos buscar muy bien.
Chimenea eléctrica
La solución la he encontrado en Lidl con esta chimenea eléctrica rebajada. Una opción perfecta para afrontar esta nueva ola de frío y, sobre todo, decorar cualquier estancia en cualquier época del año. Un accesorio con efecto de leña ardiendo que se puede utilizar solo como iluminación ambiental o como calefactor.
Con un diseño compacto de 38 x 23 x 50 cm y disponible en colores blanco y negro, se integra fácilmente en diversos estilos de decoración. Su diseño proporciona una atmósfera acogedora.
Este dispositivo ofrece dos niveles de potencia: 950 W y 1950 W, permitiendo ajustar la intensidad del calor deseada. El termostato regulable de forma continua facilita el control preciso de la temperatura, mientras que la protección contra sobrecalentamiento garantiza un uso seguro. La longitud del cable es de 180 cm, lo que proporciona flexibilidad en su colocación dentro de la estancia. Su precio en Lidl es 49,99 euros (antes 59,99 euros)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, @stepsofstyle
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Las 53 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 28 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo
Entrar y enviar un comentario