Los domingos por la noche, claramente, me dedico a hacer balance de la semana, a pensar en los planes de la semana siguiente y también tengo un ratito para revisar decoración para renovar mi casa y darle otro aire diferente del que tiene actualmente. Por eso, aprovechando que quedan muchos días de frío, he pensado que es muy buena opción cambiar el edredón, que es una pieza clave dentro del dormitorio.
Edredón reversible Textura
En Women’Secret, aprovechando las últimas rebajas, he fichado un edredón súper calentito que es la solución perfecta en las noches más frías. Este tiene un diseño patchwork que me encanta y combina los tonos rosa y azul pastel. Este dará mucho frescor a la habitación y con su diseño reversible también podremos ponerlo por la parte sin estampado en azul.
Una opción increíble que dará más luz que el blanco que tengo colocado en la cama. Además, está confeccionado en algodón y es resistente a cualquier temporal. Es increíble para arroparme mientras disfruto de las series de HBO en la televisión que tengo en el cuarto. Antes me quedaba en el salón antes de dormir, pero no lograba estar calentita por muchas mantas que me echase que también son fantásticas para mantener mi salón siempre decorado.
Este edredón es de la firma Textura y el relleno es de 250 gramos. Además, el mismo diseño podemos tenerlo para la funda de los cojines y así todo guarde una cierta armonía. De hecho, yo que soy del team velas, añadiría una en el tocador o en la mesita de noche. El precio del edredón extra calentito es 49,99 euros (antes 92,90 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@texturainteriors, Women'secret
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.