Si hay algo que desata la locura en nuestro armario, es sin duda el temido entretiempo y es que hace demasiado calor para abrigos pero mucho frío para manga corta. A partir de los 50, encontrar una prenda adecuada que nos sirva en esta época no es tan sencillo pero siempre recurrimos a la vieja confiable: la gabardina.
Siempre da un toque elegante a cualquier look casual y es que su silueta sienta bien a todas las generaciones, convirtiéndose casi en un imprescindible. Puedes combinarla con un jersey fino, creando un total look black con un toque de color aportado por un pañuelo y la gabardina como broche final. Esta combinación se la hemos visto hace un tiempo a la actriz Ángela Molina en San Sebastián y nos ha gustado tanto, que hemos buscado una similar a la que luce ella.
En Punto Roma acaban de sacar esta gabardina beige de lo más clásica que, al tener el corte midi por debajo de la cadera, es perfecta para llevar con vaqueros o falda lápiz. Cuenta con un cinturón ancho anudado que da muchísimo juego a la prenda, ya que podemos hacer un pequeño lazo, anudarlo como un albornoz o incluso llevarlo suelto para dar un toque desenfadado.

El cierre de botones hace que sea mucho más cómoda de llevar, incluso con prendas gruesas debajo y los tiene tanto en el centro, puños como en el canesú de la espalda. Es bastante ligera, por lo que si nos pilla la lluvia desprevenidas, no nos toca cargar con ella y además no ocupa apenas espacio en el armario.
Las tallas alcanzan desde la 38 a la 54 por lo que hay una gran variedad a elegir y puedes optar por más modelos disponibles que son incluso reversibles.
Fotos | Punto Roma y Foto de cottonbro studio
En Trendencias | ¿Por qué hay que lavar la ropa antes de usarla por primera vez? Un estudio demuestra que no hacerlo puede ser muy perjudicial para la salud
En Trendencias | Los consejos de la DGT: esto es es lo que deben y no deben hacer los mayores de 65 al volante
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.
Entrar y enviar un comentario