El cambio más potente está en su plataforma
Converse acaba de desafiar todas las ideas preconcebidas que teníamos sobre sus deportivas. Son un clásico reconocible en cualquier sitio, pero su nuevo lanzamiento no lo parece. De hecho, su aspecto es más propio de Timberland o Columbia que de Converse y son las botas de lluvia definitivas.
El giro es de 180º, han pasado de ser deportivas a ser botines de montaña, hechos en ante repelente al agua y una suela que es la joya de la corona. No son unas zapas para pasar desapercibidas, pero es la mejor forma de sustituir a las botas de goma para la lluvia que verás este invierno.
Chuck Taylor All Star Lugged Heel Waterproof Platform
Con todo, el cambio más potente está en su plataforma. Olvídate de esa flatform plana clásica de Converse para sumar centímetros de altura sin tacones de por medio. Ahora ha evolucionado en una suela dentada y muy chunky con el aspecto más todoterreno posible, pero también más segura para no resbalar en días de lluvia.
Este híbrido entre deportivas y botas es lo más streetwear que hemos encontrado, cuesta 100 euros y promete convertirse en tu fiel zapato de invierno, para caminatas, para la ciudad y para los días donde el clima no acompaña en absoluto.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @zinafashionvibe, Converse.
En Trendencias | Las mejores 44 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario