En lo de San Valentín no creemos demasiado, pero en la mano que mece la cuna de la moda rápida, es decir, la de Amancio Ortega, sí que lo hacemos más, porque ya estamos acostumbradas a ver cómo obra sus milagros. ¿El último? Llevar a Zara un clon de las Adidas Samba más virales y buscadas, las metalizadas en plata, de Wales Bonner.
El modelo original es el que ves en la foto anterior y además de estar prácticamente agotado por todas partes, salió a la venta con un precio estratosférico al alcance de pocos que rondaba, dependiendo de dónde las adquirieses, los 500 euros.
Sin embargo, si tienes el antojo porque te pusieron ojitos desde que salieron, tranquila, que en el templo de Inditex puedes saciarlo y por muy poquito con esta propuesta que ves en la imagen que claramente está inspirada en las anteriores. En concreto, pueden ser tuyas por 29,95 euros.
Además, recuerda que a pesar de que ya estemos hablando de los colores en tendencia de primavera-verano 2024, el efecto metalizado en plata ha sido lo más en estos últimos meses junto con el rojo y lo seguiremos viendo muchísimo todavía.
Fotos | @erealouro, Farfetch y Zara
En Trendencias | Zapatillas que serán tendencia en 2024: desde las total white pasando por las retrofuturistas y de estilo outdoor